Por los pelos! Capítulo I. Planchas de pelo Ghd.



Ayer nuestra amiga Cuchi lanzó una pregunta al aire:  "Nena! Me estoy planteando pedir por Reyes una plancha pal pelo. Pero tengo muchísimas dudas y no sabía donde buscar; así que he decidido venir al muro de sabiduría en estos menesteres"

Ante esta cuestión no tengo ni media duda:  Ghd.



Os aseguro que son las mejores planchas que he probado (y he probado muchas... incluso en mi loca adolescencia obsesionada por conseguir un pelo liso como una nepalí, probé y muchas veces, la plancha-plancha... si, si... la plancha de planchar la ropa...).

Por eso cuando compré las Ghd y las llevé a casa (aún recuerdo los sudores fríos que me recorrieron durante todo el trayecto de la peluquería donde las adquirí hasta mi apartamento de soltera escuchando a mi conciencia hablando a voz en grito desde mi interior "Marian, te has gastado 250 eureles en unas plachas de pelo... definitivamente estás loca, como una puñetera cabra... luego no me vengas con arrepentimientos, que si el alquiler, que si tal, que si cual... Se te ha ido la olla totalmente.  Dooooscientos cincuenta euros... ¡¡¡doscientos cincuenta euros!!!)

Confesaré que no las desempaqueté nada más llegar por que había decidido devolverlas al día siguiente, pero un par de horas después, mi "otra voz de la conciencia", esa que me cae muchísimo mejor y que no me dice cosas como la otra, en plan:  "¿Vas a comer Mc Dondalds?  ¿En serio?  Tienes en casa unas verduritas que sobraron ayer, que te van a sentar fenomenal y que no engordan nada... y que... ¿Se puede saber que haces?  ¿Un Bic Mac?  ¿Y Nuggets?  Luego no me llores cuando te subas a la báscula.  Yo ya no te digo nada.  Ah, vale, que también vas a coger un Mc Flurry... fenomenal, claro que si... ala, calorías por un tubo"  (Coincidirás conmigo en que es una amarrrrrrrgada de la vida, no?)

No... esta "otra voz de la conciencia" es mucho mas enrollada y en aquella ocasión me dijo:  "Abre la caja.  No va a pasar nada... Las pruebas y mañana... las devuelves.  Nadie tiene... por que enterarse"

Y ya llevan en mi casa más de cinco años.

El modo de utilizarlas es super sencillo y puedes conseguir desde el loock liso de toda la vida, hasta efectos más trabajados, como ondas al agua, bucles de aspecto natural y grandes ondas más glamurosas.

De todas todas, te saca de mil apuros e incluso cuando le coges el tino puedes conseguir un acabado absolutamente profesional.  Tienes infinidad de tutoriales en Youtube que te enseñaran como hacerlo e incluso en la propia página Ghd.

En mi caso os diré que muchas veces me dejo secar el pelo al aire y después paso las planchas.  No me lleva mucho tiempo y con una sola pasada, el cabello queda libre de encrespamiento, liso e incluso más brillante.

Si que es cierto que si previamente trabajas el pelo con el secador, el acabado es mucho mejor y dura por más tiempo, pero a veces cuando hay prisa es suficiente con la primera opción.

Desde que compré las primeras su precio ha bajado muchísimo y puedes adquirirlas desde 159€.

Eso sí... Y esto es MUY IMPORTANTE:  Ten cuidado con las compras por Internet, ya que hay muchas páginas que venden Ghd que NO son auténticas y que por supuesto, no consiguen los mismos resultados, no tienen garantía de compra ni opción de devolución.  Si te has decidido a comprarlas, visita su página web, la oficial, pinchando AQUÍ.  O bien, puedes encargarlas en una peluquería de confianza que sea distribuidora de la marca.  Yo las segundas (las primeras se las regalé a mi hermana y adquirí unas un poco más anchas para conseguir bucles con más cuerpo) las compré a través de la página oficial y en dos o tres días las tuve en casa.

En el siguiente capítulo de Por los Pelos! os hablaremos de tratamientos y productos específicos para evitar el encrespamiento.

Un besito fuerte Boogies!!

P.D.  Actualizo para adjuntar un enlace de la página oficial de Ghd en Facebook, donde os indican el modo de conseguir 30€ de descuento en la compra de un secador Ghd.  AQUÍ.

3 comentarios:

Cristina CG dijo...

nooooooooooooo por favor nooooo!! tengo tantas ganas de tener unas y todas, absolutamente todas las mujeres dicen que son maravillosas y yo ni siquiera las he probado, no conozco a nadie que las tenga!! de momento para mí siguen siendo caras, pero a ver si mejora la economía que al final caerán! besos

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Marianella Sweet and Boogie dijo...

Caeran Cris... caeran... haz caso a tu otra voz de la conciencia... Mira, puedes hacer una cosa: En el próximo cumple, Reyes, etc. pide que en lugar de regalarte pijamas, ropa o lo que a la gente se le ocurre regalar, hazte con una pequeña hucha y pon un cartelito: Para las Ghd de Cris. Por un pelo digno.

Y ea, algo sacarás de ahí fijo!!

Un besico muy gordo. Cuando nos hagamos superfamosas pincharemos a Ghd para que nos de unas planchas para un sorteo y te daremos doble participación por ser tan buena vecina con nosotras y pasar todos los días. Me hace mucha ilu verte por aquí bonita.

Marianella

Unknown dijo...

Esa plancha se ve genial, no la he probado pero si me la han mencionado bastante, pero desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)