Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique

Hoy voy a hablaros del suero anti-manchas Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique





Clinique "promete" que este serum logra los mismos resultados que los tratamientos dermatológicos avanzados. Yo no se si iría tan lejos, pero lo que os puedo asegurar que atenúa en gran parte las manchas en la piel, y os juro que mi cara era un poema.

Tras el embarazo y el verano, las manchas en mi piel eran cada vez mas evidentes y antiestéticas. Yo que soy fan de Clinique (mas adelante os hablare también de otros productos de esta marca que me han gustado mucho) preguntar y asesorarme, decidí utilizar este serum.

Contiene cl-302, un potente antioxidante que blanquea las manchas evitando que se vuelvan a reagrupar, homogeneizando la piel y contribuyendo a igualar el tono de la misma.

El modo de aplicar es muy sencillo, mañana y noche antes de vuestra hidratante habitual. Se echan un par de gotitas en los dedos y se aplica en la cara con un ligero masaje. Es super fresquita y vereis que en pocos minutos vuestra piel ya la ha absorbido dejando una agradable sensacion como de limpia y fresca. Si quieres obtener optimos resultados combina el suero con la hidratante protectora antimanchas Even Better Moisturizer SPF 20, o en su defecto siempre aplicarlo con una hidratante que contenga factor de protección (esto es sumamente importante).

No es agresiva con la piel y se puede utilizar en pieles sensibles.

El único inconveniente es el tiempo de tratamiento. A mi la experta Clinique me aconsejo que la utilizara ya de continuo, pero he de confesaros que me la aplique como 3 meses y mi piel ya no tiene esas manchas. Lo que si realizo desde entonces SIEMPRE es aplicarme una crema con factor de protección (mínimo 15) y por supuesto en la playa llevar la cara totalmente protegida con protección total y os puedo asegurar que no han vuelto a salir manchas.

El precio ronda los 65 € el de 30 ml y 95 € el de 50 ml.

Los productos que han sacado de esta linea ( yo todavía no los he probado, pero con lo efectivo que ha sido el serum no tardare a ello, y prometo contároslo) son:

- EVEN BETTER MAKEUP SPF15 ( Base maquillaje anti-manchas)
- EVEN BETTER SKIN TONE CORRECTING MOISTURIZER SPF20 ( Hidratante protectora anti-manchas)
- EVEN BETTER DARK SPOT CORRECTING HAND CREAM SPF15 ( Hidratante anti-manchas para manos)
- EVEN BETTER LOTION SPF20 ( Loción hidratante protectora anti-manchas)
- EVEN BETTER CONCEALER ( Corrector de manchas)
- EVEN BETTER EYES DARK CICLE CORRECTOR ( Crema correctora ojeras anti-manchas)

Espero que os guste el producto mis queridas boogies. Ya me iréis comentando vuestras experiencias.

Muchos besitos

PUNTUACIÓN: 8 sobre 10

2 comentarios:

Cristina273 dijo...

He probado este serum y tengo que decir que es una maravilla, su textura ligera hace que se absorba muy bien en mi piel y no me da ni un brillo ni grasa y deja mi piel super suave, luego lo de las manchas aún no he podido comprobarlo por mí misma porque no lo he usado tanto tiempo. Me gustó tanto que me compré el maquillaje (que no es para mi piel porque cubre demasiado para mi gusto) y el antiojeras que no he comenzado a usar aún, pero espero buenos resultados. Besos.

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Anna dijo...

Pues yo voy a ver si le doy otra oportunidad al serum, porque cuando lo probé no observé ningun cambio en mis manchas, aunque tengo que reconocer que tampoco lo utilicé demasiado tiempo, ya que era una inversion importante de dinero, y quiza deberia darle una second chance. Ya os comentaré resultados!!!!