¿Dónde comer en Zaragoza?... En Baobab!!

-->


Ayer visité el Restaurante Baobab en Zaragoza y puedo contarte que no debes perderte este lugar si eres fan de la comida vegetariana (y si aún no la has probado o achicas los ojos con desconfianza, creo que no deberías perderte la oportunidad de que Baobab cambie tu modo de ver esta opción gastronómica)

Lo cierto es que ya había estado con anterioridad en el local que tenían hace poquito en la misma calle Arzobispo Apaolaza, pero no había visitado el nuevo establecimiento situado unas cuantas puertas más adelante.

He de decir que la elección del nuevo local ha sido todo un acierto: mas amplio, luminoso y la decoración elegida completan un ambiente agradable y acogedor.

 

La carta es un tanto original en su modo de seleccionar el menú, ya que te ofrecen la posibilidad de elegir entre el “Menú Corto” (un entrante, bebida y postre) y un “Menú largo” (el menú de toda la vida: entrante, segundo y postre. Bebida incluida.).




Los precios son asequibles, ayer comimos tres personas (dos menús y el tercer comensal eligió a la carta) y la cuenta no ascendió a mas de cincuenta euros.  Confirmo que la relación calidad-precio es absolutamente recomendable.

Sus platos elaborados con sumo cuidado, te hacen pensar que alguien en la cocina ha puesto auténtico cariño y esmero en que disfrutes en la mesa de productos bien escogidos y combinados.

Su ensaladas con salsas naturales y frutos son mi debilidad, pero cualquier plato puede llegar a enamorarme perdidamente y hacerme olvidar por completo que estoy en un vegetariano.

La atención del personal es impecable y te hacen sentir como en casa, a la salida te preguntan tu opinión y te despiden con afecto por tu visita.

Un apunte curioso (de estos por los que te das cuenta que desean que esboces una sonrisa en la visita a Baobab) es la deco de los aseos. Las puertas son de pizarra y una pequeña cestita de aluminio con tizas de colores te anima a que dejes una frase para el siguiente visitante.

Nosotras dejamos este  ;-):



Para visitar Baobab:
Dirección:   Arzobispo Apaolaza 10,  Zaragoza.
Teléfono:  976 35 90 11

2 comentarios:

Slashfanatica dijo...

Me ha encantado! El sitio es precioso y la comida tiene muy buena pinta^^ Y lo de los baños me ha parecido un detalle super original!!^^
Un besazo guapa!

Pásate, hay nuevo maquillaje en la Halloween Series!
http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

Marianella Sweet and Boogie dijo...

Hola Slash! Ahora mismo visito tu Blog. Realmente es un sitio maravilloso, comidita sana, atención genial... muy, muy recomendable.

Un besín!

Marian