Hello Hallo! Volumen 1.

Hace unos días Mónica nos daba la entradilla a Halloween...  Así que vamos a seguir la estela de esta american party que poco a poco ha ido aterrizando en nuestro país y que cada año parece más decidida a asentarse en nuestras casas.

Yo, particularmente, soy fan total de aprovechar cualquier ocasión para desempolvar disfraces y pasar un buen rato y si además, en casa hay niños, cualquier excusa es buena para montar una fiesta (y si coincide que puedes pasear por la calle con otra gente igual de loca que tu y encima os regalarán chuches con tan solo tocar la puerta de los vecinos con los nudillos, querida... puede ser un día absolutamente genial... ;-) )

Hoy os dejamos un buen puñadito de ideas para preparar Halloween en casa y confeccionar los disfraces más originales para los peques.


Idea 1.  Kill Bill Vol. 1.

Esta foto se la dedico a Mónica especialmente... en su despedida de soltera confeccionamos un disfraz similar y creo recordar que aún anda por su casa.
Para los peques busca en Decathlon o en alguna otra tienda de deportes baratita, un chandal y camiseta amarilla.  Necesitarás también una cinta negra de raso, de unos tres centímetros de ancho para coser en los laterales del pantalón y mangas.  Hazte con un sable de juguete ¡y ya tienes el disfraz completo!

 Visto en La Patilla 

 Idea 2.  Pavo Real.

Este nos ha encantado, por su sencillez y elegancia... Hemos visto el tutú en H&M, pero no es difícil de conseguir en cualquier establecimiento de disfraces.  La última vez que adquirí uno para niñas, creo recordar que rondaba los 5€.  Las plumas se pueden confeccionar en casa, bien con fieltro, papel o cartulina y darles algo de color punteando las esquinas con un bolígrafo de purpurina dorada.  No obstante, en Bebe Estilo, tienes los pasos a seguir.

Visto en Paper Blog

Puedes complementarlo con un sombrerito como este, decorándolo con piedrecitas de las que venden en tiendas de abalorios o incluso desmontando algún collar de bisutería que ya no utilices.

Visto en Bebe Estilo

Idea 3.  Super Hero.

Por que lo son... son nuestros super héroes... este disfraz les va a encantar.  Puedes personalizarlos con sus iniciales o incluso con sus colores preferidos.




Visto en From the tortoise and the hare, cuya página nos ha enamorado...

Idea 4.  ¡Viva el Sushi!
Nunca en mi vida... había visto un sushi tan delicioso como este...
También de Paper Blog
Idea 5.  Willie Fog?  :-)
Una cesta, un globo hinchado con helio, las gafas de bucear y su cazadora vaquera preferida... sencillo, baratito y suuuuper original!
 Visto en Paper Blog.

Idea 6.  ¿ Y si vamos todos juntos?

Ideas para ir en grupo...



Mira que araña tan cuqui sale de unos cuantos pares de leotardos negros... 

Visto en Martha Stewarth


Continuará...  huaaahahahaha (risa tenebrosa) :-Ç...

2 comentarios:

Esther dijo...

justo mi hijo va a ir de Obi Wan Kenobi! la de rollos de papel que hemos usado para su sable, pufff

Babycosmetics dijo...

Muy curiosos los disfraces!