Bienvenid@s a Sweet & Boogie!


¡¡¡Bienvenid@!!!

Antes de nada... Muchas gracias por seguir esta cuenta atrás a través de Facebook.

Gracias por vuestro interés aún sin saber de que se trataba, por los mensajes que hemos recibido diciendo "¡A dos días!"  "¡Estoy nerviosaaaaa!"... "Sin saber a ciencia cierta que es y... ¡Me gusta!"

Esperamos no defraudaros, hemos estado trabajando mucho en esto durante las últimas semanas y ahora ¡por fin! os lo podemos contar... (ni os imagináis las ganas que teníamos... )

Hace ya tiempo que estábamos dándole vueltas a la idea de crear un espacio que reuniera todos aquellos temas que nos resultan interesantes y tanteamos la posibilidad de crear un Blog... el problema era decidirnos por una temática en concreto:
Queríamos un Blog de Belleza.
Queríamos un Blog de Productos Recomendados...
... de decoración.
... de ideas prácticas.
... de lugares especiales para visitar: centros de belleza, rinconcitos con encanto, restaurantes... 
... ¡¡¡De moda!!!

Lo queríamos TODO... y a medida que trabajábamos en este proyecto, iban brotando nuevas ideas y temas... "Podíamos incluír esto... y lo otro... incluír una sección especial... tener detalles con los seguidores..."

De ese modo, poquito a poquito... nació Sweet & Boogie!

... Y estas son algunas de las cosas que hemos preparado para vosotr@s...

-  Productos de belleza que hemos probado y te recomendamos en las secciones de Maquillaje y  "Producto Recomendado" , donde también hablaremos de centros de belleza, peluquerías (con cupones de descuento, regalos y muestras gratis...) y cursos, programas o sesiones que puedan resultar interestantes.

- Tendencias de Moda (pero de esas que se pueden seguir fácilmente, nada de bolsos de Louis Vuitton o zapatos de Jimmy Choo... aunque bueno, nunca se sabe, puede que "de vez en cuando" les hagamos un huequito).

Somos tres treintañeras absolutamente corrientes que consideran que no hace falta gastarse una desorbitada cantidad de dinero para acertar con un estilismo.
Así que es difícil que en este blog una de las tres, esté decidida a ponerse shorts cortísimos en pleno invierno y fotografíarse en la calle con un vasito de Starbucks Coffee como si fuera la cosa más común del mundo o calzarse unas Ugg en pleno Agosto como una celebrity.

En ¿Que me pongo? colgaremos tips, consejos para combinar colores y texturas e incluso tiendas de ropa de todos los estilos y precios. Estamos trabajando para que en esta sección os podamos facilitar descuentos, regalos o alguna distinción especial por ser una chica o chico Sweet & Boogie.
Queremos looks para ir a la ofi, para ir a buscar a los niños al cole, para salir el fin de semana, ir a una cena de amigos o algo más formal... en definitiva, cosas prácticas que se puedan llevar a diario y también looks especiales para diferentes ocasiones.
- También hemos creado una sección especial dedicada a nuestros chicos... a la que hemos llamado "Es cosa de Hombres"... (estábamos hartas de que fueran los grandes olvidados de los Blogs... ellos bien se merecen una sección dedicada a ellos en exclusiva)

- Hemos recogido sugerencias, ideas para fiestas, manualidades... todo para los más pequeños... para Los Reyes de la Casa.

- Ideas prácticas, originales y sencillas en "Deco Ideas".

- ¿CoCo Chanel?... ¡No!  Co-Co... ¡Cocina!... Nuestra Lauren Bacall particular tiene una habilidad especial para elaborar auténticas joyas culinarias y está dispuesta a desvelarnos todos sus secretos (de co-ci-na).

- En "Boogie Solidario"... os contamos algo que nos hace muchísima ilusión y que esperamos de corazón, se convierta en uno de los apartados más visitados.

Y mucho, mucho más... Manualidades, Orden en Casa, Segunda Oportunidad (o el arte del reciclaje), Ideas para regalar, Peinados Rápidos, Productos Naturales, Pensamientos Positivos...puedes ir cotilleando en la lista de Etiquetas que tienes a la derecha... ;-)

De momento, para celebrar esta inauguración bloguera y agradecer vuestro interés, hemos pensado en comenzar sorteando un regalo entre nuestros primeros seguidores.  ¡Estad muy atent@s... ya que en los próximos días os contaremos de que se trata!

Por supuesto... podéis invitar a vuestra gente a Sweet & Boogie! compartiendo nuestra página de Facebook.

Esperamos de corazón que estéis muy agusto aquí... nosotras seguimos trabajando y buscando cosas interesantes para compartir con vosotr@s!
De nuevo... daros las gracias por compartir este primer día con nosotras, os sentimos muy cerquita... gracias, gracias, GRACIAS!
Mónica, Marta y Marian


2 comentarios:

Esther dijo...

Felicidades! Un blog glamouroso y lleno de energía. Nos vamos viendo! Besos desde Escocia

Marianella Sweet and Boogie dijo...

Muchas gracias Eshter!!!! Energía ante todo! Un besote muy muy muy grande. Muack!