Too Faced... Flechazo total con estas sombras de ojos!

El mismo día que descubrí los BARE MINERALS, al ir a pagar en la caja, un stand vintage me llamó la atención. Me acerqué y estuve ojeando los productos de Too Faced. Preciosos. Las cajitas tienen unos diseños llamativos y suelen sacar a la venta productos de edición limitada (solo las cajitas, porque las sombras se pueden comprar sueltas después). El producto debe ser realmente bueno, porque son los primeros que DE VERDAD no cuartean la piel al aplicarlos. Y los colores son "ponibles" es decir, no son esas paletas de colores de los que al final solo usas dos y el resto quedan sin utilizar. Yo he utilizado todos de esta cajita:



Dependiendo del tipo de maquillaje (mañana, tarde o noche) uso uno u otro, pero mis preferidos sin dudarlo, serían el "Day" y "Fashion" para enmarcar el ojo y el "Talk Pilow" para el párpado móvil.

A favor: TODO.
En contra: Si compras la cajita de diseño no puedes llevarla en bolsos pequeños para retocar... pero es que sinceramente... no hace falta retoques. Es bastante duradero.

RESUMEN DE TOO FACED:
Enlace:  PINCHA AQUÍ.
PRECIO: 30€ aprox. (Dependiendo de la cajita o de poder adherite a alguna promoción o edición limitada)
DONDE LO VENDEN: SEPHORA y creo que tb en algún Corte Inglés, aunque no estoy muy segura.
PUNTUACIÓN: 10 sobre 10.

No hay comentarios: