Bare Minerals... la revolución en polvos minerales.


Hace unos cinco meses que escuché hablar de este producto americano que venden en exclusiva en Sephora. Se trata de el pack de Maquillaje de BARE MINERALS.

Se trata de un pack donde encontraréis:

2 tarritos de polvos SPF15 (uno mas clarito y otro con una tonalidad un tono mas oscura, para poder usar indistintamente dependiendo del tipo de maquillaje que queramos o de el tono de nuestra piel dependiendo de la época del año)
1 tarrito de Velo Mineral.
1 tarrito de colorete.
1 tarrito, un poco mas pequeño, para tapar imperfecciones o matizar la piel.
3 brochas especiales para aplicar este producto.
1 Cd explicativo.

Como usar: Bare Minerals tiene una fórmula para usar la brocha: EMPOLVAR+SACUDIR+APLICAR.
Primero utilizaríamos el SPF15 con este método. Luego el tarrito de color y para finalizar el Velo Mineral.
El otro tarrito, el pequeño, yo apenas lo he utilizado, te lo regalan como muestra en el pack.  En mi caso, en lugar de utilizarlo, ya tengo mi aliado number one, el iluminador-corrector de Helena Rubinstein, del que hablaré mas adelante.

A favor: Producto natural a base de polvos minerales. No estropea la piel y además la cuida.El aspecto es muy natural. Si se quiere un maquillaje mas acentuado, basta con aplicar un poco mas de color o completarlo con unas buenas sombras (Too Faced mis preferidas... también hablaré de ellas en este post). El velo mineral consigue un efecto de piel aterciopelada y el maquillaje puede durar desde primera hora de la mañana hasta la noche (SIN RETOCAR. COMPROBADO!!!)
En Sephora hacen prueba de maquillaje gratis, solo hay que acercarse y preguntar. Fue lo que me empujó definitivamente a probarlo.
Dura un montón (ya no solo el maquillaje, sino el producto en sí). Yo lo he comprado hace cuatro meses y aún tengo (bueno, ahora debo ir en breve a comprar Velo Mineral suelto). Y otra cosa a su favor, que se aplica en un santiamén. En cinco minutos estás lista.

En contra: El precio. 65€. Me salieron del alma... pero luego he comprobado que cuesta lo que vale. Y como cunde bastante y no necesitas base de maquillaje ni nada... una cosa por la otra. Así que solo sería medio punto en contra en este sentido.
Otra cosa en contra es el modo de aplicar... Hay que cogerle el tino, aunque a la tercera aplicación ya empiezas a soltarte y ves que consigues lo que el producto promete.

RESUMEN BARE MINERALS:
Enlace web:  PINCHA AQUÍ.
PRECIO: 65€ aprox.
DONDE LO VENDEN: SEPHORA.
PUNTUACIÓN: 9 sobre 10.

No hay comentarios: