Corrector de Helena Rubinstein Magic Concealer: IM-PRES-CIN-DI-BLE.

Uno de mis IMPRESCINDIBLES es el corrector e iluminador.

Nunca-jamás falta en mi neceser. Antes prescindiría de cualquier otra cosa de mi set de maquillaje que de un buen corrector.

He probado un montón y a hay algunos que son inmencionables debido a su malísima calidad, así que como dice ese palabro... ni los mencionaré.

Para que un buen corrector e iluminador logre el efecto deseado, a mi modo de ver, debe reunir los siguientes requisitos:

1) Que sea cubriente.

2) Que se extienda fácilmente.

3) Que se funda con la piel sin que parezcas un osito panda.

4) Y ya "la leche" sería que además, actuara como tratamiento a la vez que como producto de maquillaje.


Estas virtudes y alguna más que mencionaré a continuación, tiene este mágico producto:

Helena Rubinstein Magic Concealer

Se presenta en un tubo mas grande que los que otras marcas habitualmente sacan al mercado, por lo que viene a durar algo así como... un año. Y digo un año donde se utilice casi todos los días.

Otros dos productos lo igualan en calidad. Uno sería el iluminador de Yves Saint Laurent Touche Éclat y el corrector iluminador de Clinique (Airbrush Concealer).

Estos dos artículos son PERFECTOS, en cuanto a cremosidad y efecto pero... no cunden nada. Yo estoy perdídamente enamorada del de Yves Saint Laurent... pero es que me lo fundo en un mes. Así que solo me lo permito en ocasiones importantes. Y el de Clinique para las "medio importantes"...

Para fidelidad diaria, el de Helena Rubinstein es sin duda el mejor. Si voy al fin del mundo, desde luego las planchas Ghd y este corrector serán mis insparables.


RECOMENDACIÓN DE APLICACIÓN: Se puede aplicar antes o después de habernos maquillado... en mi caso, me gusta mas como queda antes, sobre la piel limpia e hidratada. Si una vez maquillada veo que aun se vislumbra ojeras de cansancio aplico un poquito mas. Basta con un par de gotitas (para los dos ojos)...Aunque extendiéndolo con los dedos queda bien, he comprobado que queda mucho mejor ayudándonos con un pincel especial de aplicar maquillaje. En Mercadona venden unas brochas especiales para extender maquillaje... sus cerdas son mas suaves que las de aplicar los polvos compactos. La piel debe estar hidratada antes de aplicarlo y para un efecto lifting, es recomendable que apliquéis antes una ampolla flash. Para una cena especial, una boda... queda perfecto. Por ejemplo las ampollas Flash de Germinal son mis favoritas (hablaré de ellas por aquí tb.)


RESUMEN CORRECTOR HELENA RUBINSTEIN MAGIC CONCEALER:
Enlace: PINCHA AQUÍ.
PRECIO: 30€-35€ aprox. (Aprovecha las Semanas Fantásticas del Corte Inglés o las promociones de cosmética, donde suelen hacer un porcentaje de descuento bastante suculento. Teniendo en cuenta que dura algo así como un año, merece la pena totalmente.)
DONDE LO VENDEN: Prácticamente en cualquier centro comercial donde haya un stand de Helena Rubinstein. Casi siempre el precio es igual en todos los sitios.
PUNTUACIÓN: 10 sobre 10.

No hay comentarios: