Ampollas Flash! Belleza Express.


Me hubiera gustado hacer una lista (y de hecho mentalmente la podría hacer) pero no... porque solo recomendaré lo que a mi REALMENTE ME FUNCIONA DE VERDAD.

Si queréis unas BUENAS AMPOLLAS FLASH.  Estas son las mejores.
No hay ninguna otra, a mi modo de ver, que consigan que la piel resplandezca aunque no hayas dormido en tres días.

Aunque se pueden utilizar para revitalizar la piel y no maquillarse, yo suelo aplicarlas cuando voy a algún evento, tengo una cena especial o cuando veo que mi cara tiene aspecto de lechuza.

Para aplicarlas antes de maquillarme, rompo la cápsula y pongo en la palma de mi mano tres cuartas partes del producto.  Me lo aplico sobre la piel limpia y algo hidratada con mi crema habitual.  A pequeños toquecitos ayudo a que la piel la absorba y espero unos tres minutos.

Con la cuarta parte que ha quedado en la ampolla, la mezclo con la base de maquillaje líquida que vaya a utilizar y reservo un poquito para mezclarla también con el corrector de ojeras.

Extiendo bien (habrá que ayudar un poquito mas para contrarrestar el efecto líquido y que penetre mejor en la piel) espero unos cinco minutos y ya paso al colorete, maquillado de ojos, etc.

Espectacular.
Nota:  10 sobre 10.

No hay comentarios: