Sombras de Ojos y correctores que se cuartean.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la hidratación de la piel es súper importante.

No hacemos nada comprando buenos productos si la piel no está limpia e hidratada antes de maquillarnos. Pero de esto hablaré un poquito mas adelante... el problema que hay es que al finalizar el día estamos tan cansadas que hacer el ritual de desmaquillarse e hidratación cuesta un montón, pero una vez que sabes como ahorrar tiempo y utilizar métodos express esto se convierte el algo más liviano.

Bien. Correctores o sombras de ojos que se cuartean.

Lo primero que podéis probar es a hidratar la piel bien antes de maquillarnos (basta con un poquito de crema, del tamaño de medio garbanzo, porque si nos excedemos el maquillaje "patinara" y tendremos brillos después) Hay que hidratar y esperar un poquito antes de empezar a maquillarse (yo mientras aprovecho para lavarme los dientes, vestirme, etc...).

Si esto ya lo hemos hecho y la piel sigue cuarteándose, probaremos a aplicarnos una crema especial para contorno de ojos (pedir muestras en los stand de Helena Rubinstein, suelen tener, a mi gusto, los mejores y luego si eso, ya os lo compráis... Si no queréis gastar demasiado probar los artículos Deliplus de Mercadona, que para empezar estaría bien)

Un truco casero es ponerse dos rodajitas de pepino en los ojos (meterlas antes en el congelador un ratito) y estar unos cinco minutos con ellas (obviare lo de estar tumbadas... verdad?) conseguiremos desconegestionar y alisar.

Y productos "específicos" (esto ya sería entrar a luchar a combate contra el cuarteo de la piel) ... os dejo el e-mail que me mandó mi cuñada:

Para lo de los ojos tienes varias marcas:

Urban decay Eyeshadow Primer Potion (es el que yo utilizo). No me acuerdo cuanto me costó(unos 15 euros yo creo), lo tienes en Sephora

Artedeco en Douglas

Shadow Insurance de Two Faces(esta no se donde la venden)

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo y te decidas por uno u otro:
http://www.maquillajerossa.com/prebases-para-ojos-o-sombras/

No hay comentarios: