THE POREfessional... de Benefit


Es imposible pasar por un stand de Benefit y no parar a cotillear. Son preciosos... las cajitas, los cofres... todo tan Pin-Up, tan vintage, tan chic!!

Yo aún estoy descubriendo poco a poco la marca, pero este, sin duda es uno de los productos estrella: THE POREfessional (tal cual)

Se trata de una crema de textura asiliconada que se puede aplicar después de nuestra crema hidratante habitual y después aplicar el maquillaje... O bien, después del maquillaje, tras unas cuantas horas de trabajo o a altas horas de la noche cuando ya parecemos cansadas.

Su misión: Revitaliza, cierra los poros y aporta luminosidad a la piel cansada.

Es como una ampolla "flash" pero en crema... Sinceramente no tiene ese efecto lifting que proporciona las ampollas de Germinal (producto del que estoy enamorada y utilizo en cuanto tengo oportunidad), pero si que es cierto que suaviza el aspecto... y la textura os convencerá nada mas tocarlo (Ir al stand de Benefit en El Corte Inglés o en Sephora y coger el tubo de muestra, sacar un poco de producto y acariciar con los dedos... entenderéis entonces de que hablo)

No dejéis de visitar la página web de Benefit, tiene mensajes muy graciosos y veréis que el diseño es súper original.

No hay comentarios: