Quiero desmaquillarme rápidamente e ir a dormir!

Este es el deseo de todas.

Mil veces me ha ocurrido llegar a casa agotada y maldecir que tengo que desmaquillarme antes de meterme a la cama. Así que alguna vez que la pereza me ha podido he cogido la pastilla de jabón y ala, lavar y secar y a rular.

Esto está fatal de los fatales. Luego la piel me tira como si me hubiera crecido la cabeza.

Algo cómod que mi parte perezosa ha averiguado para ahorrar tiempo:

Utilizar desmaquillantes en gel

La de veces que me he desmaquillado mientas me he estado duchando...

Al igual que utilizo el gel corporal (por cierto, probar este: Tulipán Negro Gel Intensity Fresa y Cereza. Lo descubrí de casualidad la semana pasada y.. mmmm... ) utilizo un gel desmaquillante para la cara.

Estos son los que he probado. Y la puntuación (sobre 10)

Gel Desmaquillante Deliplús de Mercadona (el del botecito verde con dispensador)  Nota:  5/10


Rinse Off Foaming Cleanser Nota: 9/10
Take The Day Off Cleansing Milk: 9/10
Comforting Cream Cleanser: 10/10

Otras marcas:


Por cierto... Dos cosas:
1)ODIO LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES SEAN DE LA MARCA QUE SEAN.

2) Suelo utilizar un cepillito facial para limpiar la cara y lo combino con esponjitas (utilizar todos los días el cepillito puede irritar la piel). Con el cepillo insistir en la cuenca que queda entre el labio y la barbilla, nariz y contorno de la nariz y frente.

No hay comentarios: