Kiko - Muy buena calidad y mejor precio.

Hace poco descubrí la marca Kiko y por fin calidad+precio+diseño se convierten en un equipo real al alcance de todos los bolsillos.

En mi neceser están estos dos artículos:

El Rimmel Luxurious Lashes Máscara, 3.50€...



Lo utilizo todos los días: separa las pestañas, da cobertura y naturalidad... me encanta.  Aunque siempre ha cogido máscara de pestañas negra, en este caso y aconsejada por la dependienta me llevé el marrón... el efecto es mucho mas natural.

Y el Bling Brush, del que no recuerdo el precio exacto, pero no llegaba a los 18€ (además creo que estaba de promoción, algo que suelen hacer a menudo y donde, al menos en la tienda que yo visito, tienen un apartado de promos con gloss, maquillajes, etc. del que es muy difícil escapar sin coger algo... )



Los diseños son muy cuidados (la cajita del Bling Brush es dorada con una pequeña piedra brillante y se presenta en un estuche negro aterciopelado) por lo que si necesitáis hacer un regalo, es un detalle original, práctico y asequible... Además de empaquetarlo, completa la presentación una bolsita dorada de la marca muy muy chuli.

No hay comentarios: