Tinted Lipglass... de M.A.C

Me encanta este gloss.



Además de ser uno de los que mas duran, al aplicarlo deja una sensación helada en los labios que te da la sensación de haber pegado la boca a un iglú (esta sensación solo dura unos segundos y lo que realmente está proporcionando es que la piel labial se hidrate en profundidad y se alise)

El que yo he tenido es un tono nude.

En cuanto a la marca en cuestión, me gusta... he probado pocas cosas, pero están bien.  Con lo que si quedé muy contenta fue con el "maquillaje a domicilio" que hicieron el día de mi boda.

Me costó unos 150€ (el año pasado) e incluye:  2 pruebas de maquillaje (aunque realmente puedes hacerte mas... no descansan hasta que dan con lo que buscas), los productos de maquillaje que han utilizado para que puedas retocar (polvos, pintalabios y gloss) el desplazamiento y maquillaje de el día de la boda.

No hay comentarios: