Un árbol. Por algo hay que empezar... no? ;-)

Tal y como dijimos ayer en Face, esta semana vamos a intentar compartir las mejores ideas para decorar la casa para esta Navidad... así que, ¡Vamos allá!

¿Por donde empezar?... Creo que lo mejor es sacar de la caja de "Adornos de Navidad" el árbol que guardamos todos los años después de Reyes (bueno, algunos lo alargan un poquito más... y es que, parece mentira con lo bonito que es decorarlo siempre para estas fechas, la pe-re-za que luego da ir descolgando adorno tras adorno y volverlo a guardar)

He estado buscando diferentes opciones de color para el árbol y esto es lo que he encontrado.

Antes, era inevitable adquirir un árbol color verde pino, ya que no teníamos otra opción, pero a día de hoy, el blanco, el rosa e incluso el negro, son colores que pueden armonizar con el lugar donde deseemos colocarlo.

Como siempre, para acceder a la página donde hemos encontrado la propuesta, pulsa sobre la imagen y si compartes en tu blog, haz lo mismo para respetar el trabajo de el autor original.

El árbol tradicional.  Diferentes propuestas de color.

VERDE, PLATA Y LIMA


TURQUESA y AGUAMARINA


MORADO, FUCSIA y VERDE.  (En el enlace de esta foto, podréis encontrar diferentes ideas para decorar con plumas, estilo country y vintage)


CHOCOLATE y PERLA


FRESA


PLATA Y DORADOS MATIFICADOS CON BLANCO NEGRO Y VERDE


Otros colores.  Combo de color.

Del BLANCO... 






... PASANDO POR EL NEGRO (jo, que elegante!)...


... HASTA EL ROSA!






OTROS ÁRBOLES:













... y bueno, algunos incalificables que nos han resultado... mmm... eso.  Incalificables.




2 comentarios:

Cristina CG dijo...

aunque no soy muy fan de la decoración en general, la Navidad es la única fecha en la que me gusta poner cositas, tenemos el árbol bastante grande y muy decorado, parecido a los que has puesto en las primeras fotos, el belén y en las ventanas las luces. El árbol rosa me ha dejado boquiabierta!!! besos

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Babycosmetics dijo...

Me ha gustado mucho el VERDE, PLATA Y LIMA