De compritas en... Ay Chihuahua! + ¡SORTEO!

Siguiendo con nuestro apoyo al pequeño comercio, os presento Ay Chihuahua!, una tienda que seguro os encantará.

En Ay Chihuahua! podréis encontrar creaciones de nuevos diseñadores, ropa fresca, divertida, diferente y exclusiva, además de pasar un rato estupendo con Celia, que os atenderá a las mil maravillas y os podréis probar todo lo que os apetezca.

No sólo encontrarás ropa sino infinidad de complementos para ti y para hacer un estupendo regalo. Marcas como Lorbichi, Kchalot, Mua Carmen, Dulces Sonrisas, Missing Johnny, Lolitas y Lolos, Ginger+Soul, DeCrispi,... y muchas más, te harán enloquecer.




Os invito a que participéis en su nueva sección De Shopping con Ay Chihuahua! donde podréis elegir entre las propuestas que nos ofrecen, escoger vuestra talla, probar lo que habéis elegido en la tienda y todo sin ningún compromiso.



Además ahora están con la Promoción Bolsos! y los podréis encontrar con un 20 % de descuento hasta que finalice el año o hasta fin de existencias.



Por ser Boogies tienes un 10 % de descuento si imprimes este cupón y lo llevas a la tienda( válido para ropa y no acumulable a otras ofertas y promociones)


Y, ahora sí que sí... os decimos como conseguir este precioso broche pin-up de Lorbichi, gracias a Ay Chihuahua! y a Lorena, su creadora.Os animamos a pasar por la tienda donde encontraréis muchos más complementos de esta marca o también puedes visitar su página en Facebook o su blog.


 Las condiciones para acceder al sorteo son:


1)  Ser fan de la página de Ay Chihuahua en Facebook:
 PINCHA AQUÍ
2)  Ser fan de Sweet & Boogie en Facebook:
PINCHA AQUÍ
3)  Dejar un comentario en el enlace del concurso en Facebook y COMPARTIR PÚBLICAMENTE (para que podamos comprobarlo)
PINCHA AQUÍ

Si estás en el extranjero no dudes en participar, aunque los gastos de envío no corren de nuestra cuenta (pero al ser algo pequeño y de poco peso, seguro que no cuesta demasiado...)
¡Sortearemos el próximo Jueves, día 13 de Diciembre, así que tenéis hasta las 00 horas del día 12 para participar! ¡Mucha suerte Boogies!

1 comentario:

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/539006649462276
msevilladp@hotmailcom
Gracias.