Colocando cuadros...

Hace poco que me mudé de casa...

... ¿Pero que estoy diciendo?  ¿¿¿Poco???

A ver... empiezo de nuevo...:  Hace TRES años que me mudé de casa (es que se me ha pasado muy rápido... o.O!) y en mis paredes aún no cuelga ni un solo cuadro ni un mísero marco de fotos con alguien sonriendo desde el interior.

Y no será porque no tengo lienzos preciosos (entre ellos uno magnífico que me regaló mi amiga Sandra) o bonitas instantáneas familiares esperando impacientes que les dé su lugar privilegidado en una pared.

Como ya estoy harta de que los cuadros me miren con desaprobación y susurren a mi paso que les estoy dejando de lado en la bodega, he estado buscando ideas para colocarlos de manera ingeniosa en el salón, pasillos y dormitorios.

Si tu estás en la misma situación, comparto contigo estas Deco Ideas...

(Si finalmente me lanzo, prometo enseñaros el resultado...)

En esta primera foto, si accedes a su enlace, tienes el paso a paso de como organizarte a la hora de distribuir los marcos:










 



Como siempre, para ver el enlace original, pincha sobre la foto.

Tienes más propuestas de decoración en la pestaña de Deco Ideas.

2 comentarios:

La Mariquita de Colores dijo...

Justo estoy yo esta semana con el taladro y los cuelga fácil dale que te pego... también hace tres años que me mudé y todavía no había puesto un cuadro.. Y por si te sirve de algo... no cuesta tanto¡¡¡ con la pereza que me daba¡¡ El esquema que has puesto es genial, y lo voy a aprovechar para la composición de cuadros en el pasillo y en el comedor. Gracias¡¡

Cuchi dijo...

Me encanta este post! Lo utilizare para mi casa, que tengo un montón de marcos esperando que los cuelgue alguien. Un beso