¿Que me pongo?... EnTrEtIeMpO!

Estoy convencida:  Esta es la época del año más complicada para acertar con la ropa.  :-/

A primera hora de la mañana (y con muchas neuronas a medio despertar) me planto frente al armario con las misma preguntas... ¿Tendré frío?  ¿Me asaré a mitad de mañana?  ¿Iré con la chaqueta colgada del brazo el resto del día?

Hemos encontrado algún estilismo que puede ayudarnos un poquito con estas previsiones...

Allá van... (para acceder a la página donde hemos encontrado los tips, solo tienes que pulsar sobre la imagen)

Colores y texturas ligeras:

Acierto seguro a cualquier hora del día:  Combina leggins o pantalones de texturas ligeras con blusas, camisetas o camisas de mana larga pero fresquitas.  Por la mañana una chaqueta no demasiado gruesa evitará que pases frío a primera hora y de ese modo, si a mitad de día la temperatura es más cálida, puedas quitarte la chaquetita y sentirte cómoda.




Días de lluvia.

Me ha encantado este combo de color:  Negro, verde militar, blanco y bolso en brandy.


Combo colores de Otoño:  Varias opciones... clásicos que nunca pasan de moda.
Verde militar, gris y camel.


Tierra, marinero y blanco.


Burdeos, blanco y dorado.




Accesorios.

El rojo cereza sobre los colores camel logra un contraste perfecto.  En este caso el complemento de la bufanda gris (en esta época del año puedes sustituirla por un pañuelo de textura más ligera) y la camisa en tono arcilla consiguen un loock sencillo para el día.


¿Calzado?
Confieso que para mañana ya he rescatado del zapatero las botas altas, pero lo más práctico son los botines (apunte personal:  todas las manoletinas que tengo se resisten a abandonarme aún, son tan fácil de combinar en cualquier color y estilismo que es complicado cambiar la temporada a otro calzado... bffff... )






Y en el siguiente...  ¿Que me pongo?... ¡Viva la nuit!.



Un gran abrazo Boogies!


1 comentario:

Babycosmetics dijo...

A mi me pasa igual se me hace muy difícil decidirme que poner, porque si me abrigo me muero de calor, sino, tengo frío, un lío.