Table Settings o el arte de decorar la mesa!

Te aseguro que entre mis virtudes no se encuentra la habilidad para cocinar, por ese motivo si tengo invitados en casa he de ingeniármelas para engañar a la vista (o al menos despistarla) y esmerarme en la decoración de la mesa para que el resto pase inadvertido.

De todos modos, te aseguro que una vez que te pones en marcha y le coges el truqui, decorar la mesa es adictivo:  descubrirás que hay un sinfín de posibilidades para dar color, calidez y originalidad a una mesa con un simple mantel blanco y un camino de mesa (que puedes confeccionar tu misma con un trocito de tela que te guste) un manojito de flores sencillas y pequeñas velas dispuestas en el centro, o incluso, unas cuantas chocolatinas.

Esta composición la hemos visto en Delicious Magazine,
pero todos los artículos de la mesa
los puedes adquirir en Ikea.

No es necesario invertir mucho dinero (estoy segura que ni siquiera Isabel Preysler lo hace cuando reúne invitados en torno a una mesa plagada de montañitas de Ferrero Rocher), en muchas ocasiones comprobarás que con un poco de ingenio podrás disfrutar de una mesa perfectamente vestida para una ocasión especial.

En este apartado pretendemos echarte un cable con la combinación de colores y aportando un sinfín de recursos de los que echar mano en un momento determinado.

Y para abrir boca... te dejamos este pequeño aperitivo...

Buen provecho!  Bon Appetit!  Smakelijk Eten!   شهية طيبة   ボナペティ

 Visto en Salt Water Living




Visto en Inspired-Design






2 comentarios:

The Craftcake Mama dijo...

Nos encantaaaaa

Marianella Sweet and Boogie dijo...

Nenas!!! Que honor teneros por aquí!!!

Os habéis apuntado al sorteo? Mirad la pestaña de Sorteos si no lo habéis hecho que está fenomenal.

Un besico grande bonitas!!!

Marianella