Nuevas brochas de maquillaje Deliplus

Ir al Mercadona y no caer en la tentación de pasar por el pasillo de Perfumería y Cosmética es prácticamente misión imposible. No hay vez que no vaya y caiga algo.

Con las nuevas brochas conseguí resistirme en un par de ocasiones, pero finalmente se vinieron conmigo. Me las hubiera llevado todas, pero salió el ángel por encima del hombro derecho y me hizo entrar en razón. Únicamente me compré 3 brochas de rostro y un peine para pestañas(realmente las que necesitaba).


Voy a contaros que me parece cada una de ellas:

Brocha para Colorete

Es una brocha muy tupida, suave y no suelta ningún pelo. Además ya la he lavado y se ha quedado como el primer día.. Me gusta, sobre todo, para aplicar coloretes suaves, ya que para los más pigmentados hay que coger muy poca cantidad y difuminar muy bien. Tengo pendiente probarla para aplicar la base de maquillaje, ya que como es tan densa, creo que puede funcionar muy bien, ¡ya os contaré!




Brocha para Maquillaje

Esta brocha la he utilizado únicamente para aplicarme una espuma bronceadora de M.A.C. para las piernas (ya os hablaré de ella en otro post). Igual que la anterior, se caracteriza por su suavidad y por no dejar ningún pelito sobre la piel, pero resulta un poco pequeña para darle un uso para el cuerpo. Tengo pendiente probarla para maquillaje, de momento me resulta muy útil para esos coloretes más intensos, ya que es menos tupida y permite difuminar mejor.




Brocha para maquillaje corrector

En realidad, ya tengo una brocha como ésta, que utilizo para darme la base de maquillaje, así que os preguntaréis para que me la compré si mi ángel particular me dijo que sólo cogiera las que necesitaba. Estaba harta de darme las mascarillas con los dedos, pringándome toda y dejándome la cara con un dedo de producto, así que para tal fin es perfecta.

Utilízala sino quieres parecerte a...
Mrs. Doubtfire, jajaja!!




Peine para pestañas

La verdad es que va fenomenal para eliminar los grumos que puede dejar la máscara de pestañas. Para ésto, utilizaremos las púas metálicas, con cuidado de no sacarnos un ojo:) y el cepillo lo podemos utilizar para peinarnos las cejas. Como veis en la foto, viene con una funda para la parte metálica.



Si buscas unas brochas para un uso cotidiano y no te quieres gastar mucho dinero (su precio oscila entre los 4 y 6 euros), éstas son ideales. Además tienen un tamaño perfecto para poderlas llevar en el neceser dentro del bolso y tienen un diseño bastante "chulo".

Puntuación: 7 sobre 10

(Os recuerdo que para ver otros productos baratitos, puedes utilizar la barra de herramienta ETIQUETAS que aparece al pasar el ratón por la parte superior derecha del blog y seleccionar "cosas baratitas" o bien "Brochas")


Besis gordos!






2 comentarios:

Cristina CG dijo...

Aún no he pasado por Mercadona y por eso no he comprado ninguna, porque desde luego son una tentación. La mofeta para el colorete me vendría genial y la de colorete, a ver si sirve para el colorete en crema que estoy pendiente de una brocha para este tipo de coloretes para no pringarme los dedos, si no también la de maquillaje creo que puede servir, vamos que cuando vaya arrasaré con todas jejeje besos

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Monica Sweet & Boogie dijo...

Cuando tengas un ratito pásate y ya verás que merecen la pena por el precio. Yo definitivamente estoy utilizando la mofeta para el colorete y la de colorete todavía tengo que probarla con el maquillaje. Para el colorete en crema no te puedo ayudar, ya que no tengo ninguno. Dentro de una semanita es mi cumple y creo que voy a pedir la yachiyo de NARS y la F80 de Sigma:)
Besitos gordos.