Especial Restaurante ENTRESABORES

Gracias al sorteo organizado por Zsa Zsa Zsú y el Restaurante Entresabores, Mónica y yo pudimos disfrutar de una cena de las de hacer la ola.

Para empezar decir que más céntrico imposible:  En la Calle Albareda Nº 3, o lo que es lo mismo, una bocacalle de Independencia.

Nada más llegar nos recibió Jon, el alma de Entresabores, que nos había preparado una de las mejores mesas y nos hizo sentir como en casa.  De verdad... como se agradece que la gente te trate con cordialidad y se esmere en la atención al público.  Un diez en este sentido tanto a él como al resto del equipo.

Bueno, vamos a lo que vamos...

El premio del sorteo consistía en una cena para dos, con cuatro platos a elegir... así que nos pareció una buena idea seleccionar nosotras, dos especialidades que nos llamaran la atención y dejarnos aconsejar en las otras dos por Entresabores.

Así que... esta fue nuestra elección:

Espinacas baby, queso de cabra y nueces con vinagreta de miel.
Milhojas de manzana, foie y bacalao.

Y esta la recomendación del chef:

Brandada de pimientos de colores y tostadas de cristal.
Migas con huevo y foie.

La primera en salir fue la fuente de Espinacas Baby, que ya nos hizo ver que nos esperaba un buen surtido de viandas por delante: frescura, sabor y una excelente combinación en la vinagreta.



El Milhojas está compuesto de manzana, foié y bacalao, pero algo destacable es que está coronado por un crujiente acaramelado que le da un toque absolutamente diferente.  El foié viene presentado en mousse, por lo que le da al plato un sabor suave y delicado.




La Brandada... por favor, si vas a Entresabores ¡tienes que pedirla!... ya nos habían advertido que era uno de los platos estrella, así que al probarlo no tuvimos ni media duda que este sería el que recomendaríamos de todas todas:  suave al paladar y totalmente adictivo.  Impecable la presentación con las tostadas de cristal.


Las Migas con Huevo y Foie.  Bueno, a estas alturas ya estábamos bien surtiditas (solemos cenar una ensalada y plín, por lo que esta cena se nos fue de las manos absolutamente...) pero no pudimos resistirnos a probar una migas esponjosas (y nada aceitosas, error común que cometen muchos restaurantes) que junto al foié le daban un toque absolutamente genial.



¿Había dicho que estábamos llenas ya?  Bueno... pero ya sabes... "Siempre hay sitio para el postre", así que nos dejamos llevar por un delicioso y mullidito Coulant de chocolate y unos Creppes como Dios manda (de los de chocolate artesano y consistente... nada de esos que al pinchar riega el plato... nonono... chocolate en su sitio si señor!)


Creepe con esquinita mordida porque no pudimos resistirnos antes de hacer la foto... .:-P

Buenas cantidades, precios absolutamente asequibles, atención al cliente esmerada y cercana, ubicación genial, decoración handmade chulísima... Recomendamos 100% la visita a Entresabores.

De verdad verdadera que merece la pena.  Os va a encantar.

Gracias a Jon y a todo el equipo por atendernos así de bien.  ¡Volvemos seguro!  Os dejamos la foto que nos hicimos con Súper Jon en la que si os fijáis un poquito podréis ver la noticia noticiosa de una de las componentes de Sweet & Boogie... Y es que... Moni... ¡Está esperando su primer bebé! Un pequeño Boogie aparecerá pronto por aquí... (en breve abriremos una nueva sección que nos iba haciendo falta a este respecto...)



P.D.  En los próximos días Mónica os hará una reseña sobre la carta de vinos, la cual nos sorprendió gratamente por la buena elección de la bodega.



5 comentarios:

QuanMai dijo...

Do you want $10000 ? Quick to participate in!
Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
Everybody who knows this campaign can take part in.

1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
attached with your Microsoft Word manuscripts.

3, Award setting First Price $2000 1 person
The Second Price $1000 2 persons
The Third Price $800 3 persons
The Forth Price $500 4 persons
Best Participation Award $400 4 persons

The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

Dear participants, we have received 4 submissions.

Sabrina T dijo...

Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures .Visit my blog,and if you like it, follow me on gfc I will do the same =) Have a nice day =)
http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

Sabrina T dijo...

Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures .Visit my blog,and if you like it, follow me on gfc I will do the same =) Have a nice day =)
http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

María Exojo dijo...

Un post genial!!

Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
FACEBOOK

António Jesus Batalha dijo...

Ao passar pela net encontrei seu blog, demorei algum tempo a ver o conteúdo, gostei e é um daqueles blogs que gostamos de visitar.
Eu ficaria alegre se me desse a honra da sua visita e se poder ler um pouco do que escrevi.
Tenha muita paz e saúde.
Sou António Batalha.
http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/