¡SORTEO! Travesuras de la niña mala...

-->Os prometimos que este establecimiento iba a ser especial, glamuroso y súper sexy... ¡y nos quedamos cortas!



Ubicada en Sevilla (Calle Muñoz Olivé , 3 , Junto a la C/Tetuán, 41001), Travesuras de laniña mala es una tienda que nos ofrece la posibilidad de comprar desde un precioso corsé (de los estilizan nuestras curvas y se llevan por fuera para lucirlos y presumir) a geles de masajes, productos eróticos y cremas cuyo aroma te hará sentir como la auténtica Serezade.




Pilar, una de sus propietarias, nos describe así el leiv motiv de su empresa:

TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA es una boutique erótica que abrimos hace ya 6 años dos hermanas sevillanas. Estaba habiendo una revolución en los juguetes para adultas , se estaban volviendo estéticamente preciosos, y los sitios donde podíamos comprarlos seguían siendo lugares donde no queríamos entrar ( ya me entendéis). Así que creamos un espacio bonito, bien decorado e iluminado, con buena música, con un ambiente elegante y relajado donde las mujeres estuviéramos contentas de estar y sin prisa ninguna !
Os asesoramos para que elijas ese artículo que realmente te apetece, ya sea un corsé victoriano, un aceite aromatizado que deje un sabor irresistible en tu piel, unas esposas de satén o de perlas, o un objeto de placer pensado para estimular tus puntos más sensibles, para usarlo a solas o compartirlo con la pareja... hasta disfraces , juegos de mesa y literatura erótica! . Ponemos un universo de posibilidades a vuestra disposición!.
Y además os ofrecemos la posibilidad de llevaros Travesuras de la Niña mala a casa concertando una reunión de tuppersex. Y si no te quieres liar en casa, la hacemos en la tienda!!



Realmente, en Travesuras, han conseguido crear un ambiente cálido y agradable, donde te vas a sentir súper cómoda y merece la pena visitar, aunque solo sea para echar un vistazo a la glamurosa decoración de su establecimiento.

Como siempre, por el simple hecho de ser Boogie, tendrás un 10% de Descuento (no acumulable a otras ofertas) y en cuanto al regalo para el sorteo... tenemos que confesar que nos ha encantado... es... una cucada: ¡El nombre, el pack y los productos!
 



Se trata del set “Secretos de Geisha”, una cajita que contiene:

  • Miniaturas de los productos de la firma.
  • Polvos de miel (¡Comestibles!)
  • Plumita para los polvos de miel.
  • Tarrito de crema Jardín Secreto.
  • Aceite de masaje aromático.
  • Aceite afrodisíaco comestible.
  • Gel de baño de fresas.

Nos dicen que es el producto estrella de la tienda, causa furor como regalo y es PERFECTO para sorprender a la pareja. (¿No te parece una idea genial para dejar maravillad@ a tu churri al esconderlo debajo del árbol en Navidad o empezar con buen pié el año?)

Este set está valorado en más de 34€ (pero recuerda que si no te toca en el sorteo y lo quieres... ¡por ser Boogie tienes un bono de descuento!)

Visita su Blog: http://www.travesurasdelaninamala.blogspot.com.es/ y descubre un Universo de cosas bonitas que te dibujaran una mueca de “niña mala” en la sonrisa.

*  Ser fan de la página de Facebook de Travesuras de Niña Mala  PINCHA AQUÍ.

*    Ser fan de Sweet & Boogie en Facebook.
PINCHA AQUÍ.

*   COMENTAR la fotografía del sorteo que encontrarás en nuestra página de Facebook y COMPARTIRLA PUBLICAMENTE 
en vuestro muro.
PINCHA AQUÍ

Puedes obtener una participación extra si compartes en tu Blog este sorteo  (al dejar tu comentario en el enlace de Facebook, indica que así lo has hecho  (Ejemplo:  "Participo y comparto en mi blog:  dirección del blog)

CONDICIONES DEL SORTEO:
(ES MUY IMPORTANTE QUE COMPARTAIS DE MANERA PÚBLICA PARA QUE PODAMOS COMPROBAR, si no se cumple este requisito no se contará como participación)

Si estás fuera de España puedes participar sin problema, pero no asumimos los gastos de envío (de todos modos... no suelen ser muy caros... ¡Anímate!)

No hay comentarios: