Garnier Pure Active


He de reconocer que no es una de las marcas que suelo utilizar.  Puede que alguna vez haya usado un champú, un suavizante o algún producto para el cabello, pero ignoro la razón por la que los productos faciales de Garnier siempre han sido invisibles para mi.

Haciendo la compra en Mercadona, visité la sección de cosmética buscando un cepillito facial y no lo encontré, pero este producto me llamó la atención y quise probarlo (total, la pérdida tampoco sería mucha, ya que cuesta algo menos de 7€).

En la etiqueta indicaba que los resultados son visibles desde el primer día (algo que jamás suelo creer... soy desconfiada cuando un artículo te promete resultados tan rápidos) pero he de reconocer que aunque el primer día no es para llevarse las manos a la cabeza, si es cierto que notas diferencia.

Un gel de textura suave y fresca, se vuelve espuma al aplicarse con el cepillito que viene incluido.

Lo he estado utilizando dos veces al día (mañana y noche) durante dos semanas y aseguro que la piel está mas luminosa.  Limpia en profundidad los poros y deja una agradable sensación de limpieza durante horas.
Lo he estado combinado con el tónico de Olay que os recomendé en este otro post y lo he combinado con diferentes cremas dependiendo de la hora del día o la situación (una hidratante sencilla para el día combinándola con aceite de rosa mosqueta, una reafirmante para la noche y una efecto lifting si voy a maquillarme a conciencia para asistir a algún evento).

Lo dicho.  Recomendado 100%.  Y si no, haced la prueba.  Besitos.

No hay comentarios: