Olay... Descubrimiento!!!

Ignoro el motivo que me impide a veces, probar productos de algunas marcas.

Esto me ha ocurrido con Olay.  Creo recordar que alguien me dijo que no era una buena marca, así que probablemente este haya sido el motivo de mi desinterés por sus productos.

Hace unos cuantos días, una forera de Las Hijas de Isis, me recomendó las toallitas desmaquillantes, ya que comenté que odiaba este producto para mi ritual de limpieza facial.  Así que de paso, compré el desmaquillante y el tónico, ya que el precio era increíblemente asequible y no perdía nada por probar.

De este modo, hoy tengo tres productos maravillosos que recomiendo absolutamente.

En primer lugar las toalllitas Daily Facials Clarify.  Vienen fenomenal para viajes o neceseres de urgencia.

En segundo lugar, este facial en gel, CLARIFY GEL LIMPIADOR. Piel suave, mas "clarificada" no sabría adjetivar la sensación de otro modo... pero desde la segunda aplicación la note mas suave, mas lisa...

Y el Tónico Purificante, cuya sensación me recuerda muchísimo al de Clinique, pero que además limpia los restos de maquillaje que no han limpiado otros productos (por ejemplo las toallitas) y cierran los poros abiertos. Genial!!

1 comentario:

Carmen dijo...

Yo uso las cremas hidratantes de noche y día y me encantan, es verdad que desde el principio notas la piel más suave.