Decorando la mesa.

Estreno sección con un apartado de decoración que me fascina.

Como ya he dicho en repetidas ocasiones, no soy muy hábil a la hora de cocinar, por lo que si quiero salir bien parada cuando tengo invitados en casa, al menos he de engañar al estómago por la vista decorando sutilmente la mesa.  Después un par de ensaladas, tapas y cosas sencillas de hacer pero originales, consiguen que parezca que un cheff francés haya venido de propio para elaborar las viandas en una cocina que en lugar de grasa, tiene polvo.

Con el paso de los años, he ido haciendo una pequeña colección de manteles, portavelas, servilletas y accesorios que voy combinando dependiendo de la época del año o de la celebración.

Además, hace ya tiempo que descubrí las Candy Buffets o Candy Bar. Mesas repeletas de chuches y dulces para fiestas infantiles, decoradas especialmente para los mas pequeños. Durante un tiempo me dio por hacer algunas y fueron muy bien acogidas, tanto que me plantee seriamente dedicarme a ello, pero una vez que valoré el poco tiempo del que dispongo y lo difícil que sería compaginarlo con mi trabajo, acepto solo encargos de gente muy cercana o cuando es realmente necesario. Os añadiré alguna foto de las cosas que hice por si os sirven de idea para cumples, etc. y también de las candy tan originales que hay por la web.


De momento empezaré poco a poco, dejando fotos de mesas para casa y si hoy me da tiempo de alguna Candy bar.




Mientras paso a este ordenador las fotografías de mis propias creaciones, os dejo algunas referencias.

1 comentario:

dawn dijo...

ooooooooooh me encanta!!! me muero por ver los tuyos! seguro que nos das un montón de buenas ideas! :-D