PUPA MILANO, tan detallistas y cuquis como siempre!

Mis primeros productos de maquillaje vinieron en forma de regalo por parte de Maridodemimadre una Navidad. Era un cofre de Pupa con forma de el único insecto que me cae bien.. una mariquita.

A raíz de eso, descubrí que Pupa Milano es perfecto para regalar pequeños cofres o set de pinturas cuando necesitas tener un caprichoso detalle con alguien.

Los cofres, o confanetti como ellos los llaman van cambiando según las ediciones. Desde hace algún tiempo, entre otras colecciones, una pequeña familia de Kokeshi me han vuelto loca.


La única pega es lo que suele ocurrir con la mayoría de los cofres que tienen mil colores, que al final utilizas cuatro y el resto no se usan... pero sinceramente, eso importa poco cuando vas a hacer un regalo porque así aciertas seguro. Además... quedan cuquis-cuquis como detallito en el aseo..
El cosmético en sí, es de buena calidad y aparte de los cofres, que se pueden adquirir desde solo set labiales, set eye shadow, etc.  hasta los mas completos set con gamas de infinitos colores (a mi si me regalaran el Carrusel Vintage, no le haría ascos desde luego... ).




En su página web nos adelantan la colección de Verano 2011, con gamas en tonos pastel que me recuerdan a las fotografías vintage que tanto me gustan.


Cali

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber donde puedo comprar un carrusel de maquillaje en Madrid (España).
Gracias.